¡Bienvenid@ a mi blog!

Mi nombre es Emilio. Vivo en Madrid, España. Me gustaría compartir contigo a lo largo de este blog mis experiencias relacionadas con las terapias naturales, así como contar con tu participación, comentando y ofreciendo tu punto de vista de los artículos que más te interesen.

Foto de perfil de Emilio Ramis

Emilio Ramis

A lo largo del blog encontrarás artículos sobre distintos temas, todos ellos con un mismo hilo conductor, la sanación mediante terapias naturales como el Reiki, los Registros Akáshicos, la Energía Chrística

Desde que se despertó en mí la necesidad de profundizar en todo lo relacionado con la sanación, he buscado respuestas por distintas vías, a través de personas que me han ayudado mucho con sus conocimientos y terapias, así como formándome en diferentes tipos de disciplinas. Si algo tengo claro, es que nunca estoy satisfecho con lo que conozco. Cuando pienso que he alcanzado un cierto conocimiento sobre algo, miro en mi interior y me doy cuenta que solo he recorrido parte del camino y que aún falta mucho trabajo por hacer.

En este momento de mi vida he sentido la necesidad de compartir estas experiencias, de la misma manera que anteriormente otras personas las compartieron conmigo y me ayudaron a través de las suyas, con la esperanza de que puedan ayudar a todos aquellos a los que les pueda interesar. Para comentar conmigo cualquier tema, te invito a que contactes conmigo o bien comentes en este blog aquello que desees.

No me considero experto en nada ni mi intención es que lo que escriba en este blog se interprete como algo “que es así”. Muy lejos de eso, únicamente quiero compartir mis experiencias y mi punto de vista sobre determinados temas y conocer tu opinión y experiencias al respecto.

Por eso, si no estás de acuerdo en algo de lo que puedas leer, te pido que lo consideres solamente como mi punto de vista, mi interpretación, mi experiencia…

Reiki

Hace ya unos años empecé a buscar ayuda en otras personas cuando comencé a vivir una serie de experiencias para las que no tenía explicación. Así, empecé asistiendo a sesiones de Reiki. Fue mi primer contacto con la Energía universal y representó para mí la puerta de entrada en el mundo de las terapias naturales.

Según pasaban las sesiones y veía cómo esa energía me estaba ayudando a resolver mis problemas y sanar, empecé a sentir la necesidad de canalizar dicha energía para poder ayudar a los demás. Y así fue como empecé a formarme en Reiki.

Cuando me sentí preparado, comencé a ofrecer Reiki a personas conocidas, unas veces para que lo experimentaran sin más y otras para ayudar a otras que estaban atravesando momentos difíciles por distintos motivos. Con el paso de las sesiones, fui comprobando como esas personas experimentaban una clara mejoría de sus problemas y en muchos casos, como ellos mismos tras las sesiones, comenzaban a cambiar aspectos de su vida que les estaban provocando dichas situaciones y que les ayudaron a superarlas.

Tras este período, comencé a realizar terapias con Reiki para personas que lo necesitaban en un centro en Madrid, y actualmente lo llevo a cabo en distintos centros así como a domicilio y a distancia.

Energía Chrística

Acudía periódicamente a mis sesiones de Reiki, y en el transcurso de las mismas, la persona que me trataba me recomendó acudir a sesiones de sanación con Energía Chrística. Así lo hice y la experiencia fue aún más profunda. En dichas sesiones afloraban emociones más o menos enraizadas que me impedían encontrarme bien, y que poco a poco fui liberando, experimentando una notoria mejoría con el paso del tiempo.

La Energía que fluía en estas sesiones era mucho más elevada, más potente, más sanadora.

Así, decidí que si quería crecer y poder ayudar a sanar a otras personas, necesitaba canalizar esa Energía. De esta manera comencé a formarme y a integrar la canalización de esta Energía con la del Reiki en las sesiones que ofrecía. Desde entonces en las sesiones que realizo trabajo con este Energía.

Registros Akáshicos

Había oído hablar de los Registros Akáshicos pero no entendía muy bien en qué consistían. Acudí a una lectura para probarlo y encontré respuestas a mis preguntas. Cuando salí de aquella sala, sabía que también yo quería poder hacer lecturas tanto para mí como para otras personas.

Comencé a ofrecer estas terapias y las experiencias fueron increíbles.

Para cada pregunta de la persona que asistía a una sesión existía una respuesta. Unas veces mediante imágenes, otras con palabras o ideas que venían a mi mente y que trasladaba al paciente.

En algunos casos estas personas contactaron conmigo pasado un tiempo para comentarme cómo aquella información les había servido para resolver las situaciones que les preocupaban y cómo se habían cumplido otras que salieron durante la sesión.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.

Estoy asociado a la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, APT-COFENAT con número de socio 10536.

Si quieres conocer más acerca de mis sesiones, puede visitar la información en la página de SALUDTERAPIA.

En la actualidad ofrezco estas terapias en varios centros de Madrid y a domicilio, así como a distancia a través de Skype o teléfono a quien se pueda sentir necesitado de ellas. A través de este blog escribo sobre todo ello y cada día sigo aprendiendo algo de las personas, terapias y situaciones que me rodean.

¡Confío poder aprender también de ti!

Espero que disfrutes de estos artículos y como dije al inicio, que compartas conmigo y con todos los que leen este blog, tus propias experiencias y puntos de vista.

.

¡¡¡Gracias!!!

.